Blinkie Text Generator at TextSpace.net

Escucha

♥Sobre mi♥

Mi foto
►Mi mundo anime‼♥Lleno de fantasías y sueños por cumplir... ♥♥, (Mi soñado: Tokio), Japan
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•
Invítame a una soda

7 may 2010

Mahou Sensei Negima

Magister Negi Magi (魔法先生ネギま Mahō Sensei Negima) 

Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.




Personajes:
Negi Springfield (ネギ・スプリングフィールド Negi Supuringufīrudo)
Procede de Gales. Es un aprendiz de Magister Magi (mago) en la escuela Mahora, promoción del 2002, y le envían a Japón como entrenamiento. Aprendió japonés en 3 semanas. Es superdotado.Su meta en la vida es averiguar el paradero de su padre, para llevar a cabo esto siempre contará con la ayuda de todas sus alumnas.
Kagurazaka Asuna (神楽坂 明日菜 Kagurazaka Asuna)
Pertenece al grupo de las "Las Palurdillas", son conocidas como la brigada de tontas (Baka-Ranger´s), siendo ella la líder roja (Baka-Red). Tiene una patada muy fuerte y una velocidad inigualable. Al no tener padres ha de trabajar repartiendo periódicos todas las mañanas para pagarse la escuela. Tiene los ojos de colores distintos, uno verde y otro azul.ç. Parece que haga lo que haga Negi siempre consigue ponerla en evidencia delante del profesor Takahata, del que siempre ha estado enamorada. Comparte la habitación con su amiga Konoka Konoe (número 13), la nieta del director y con Negi.

Sayo Aisaka (相坂さよ Aisaka Sayo) 

Es la estudiante número uno de la clase, y un fantasma al que inicialmente nadie puede ver. Al parecer murió sesenta años antes de la serie, y ha sido incapaz de salir de la escuela o interactuar con alguien en ese tiempo. No obstante, todavía va a la misma clase, y se sienta en el mismo asiento, que permanece vacío. Desesperada, intentó hacer amigos, pero acabó siendo tratada como un espíritu maligno; la primera que la descubrió fue Kazumi Asakura, que la detectó por medios mágicos. 

Yûna Akashi (明石裕奈 Akashi Yûna) 

Es la estudiante número dos y una chica activa y despreocupada, apasionada de los deportes pero sin dejar de lado su vida social. Su padre es el catedrático Akashi, uno de los pocos usuarios de magia en la escuela; ella conoce este secreto. Ella es muy cercana a su padre, hasta el punto de sentir celos de otras mujeres. Yuna se encuentra entre el grupo de estudiantes que siguen en secreto a Negi y Ala Alba al mundo mágico, pero se separaron del grupo, junto con Makie, después de una batalla entre Negi y Fate Averruncus. Ella y Makie logran encontrar trabajo, y, finalmente, su camino hacia donde se encuentra Negi. En Negima!?, Yuna es una aficionada militar.

Kazumi Asakura (朝倉和美 Asakura Kazumi)

Es la estudiante número tres de la clase. Le llaman "La Paparazzi de Mahora" por su asombrosa capacidad de recopilar información. Le gusta enterarse de detalles de todo lo que sucede, y tiene una enorme dedicación a su trabajo. Descubrió el secreto de la magia de Negi, pero lo ocultó a cambio de un Pactio. Tiene una gran amistad con Sayo, pues su estatus de fantasma le hace útil para enterarse de las informaciones que Kazumi quiere saber.

Yûe Ayase (綾瀬 Ayase Yūe)

Es la estudiante número cuatro de la clase. Es conocida por ser muy inteligente en todos los temas que le interesan, como la filosofía y el contenido de la biblioteca de la escuela, pero tiene algunos de los grados más bajos de la clase porque odia el estudio debido a la muerte de su abuelo. Casi siempre se la puede ver bebiendo algún zumo raro (en Negima!? bebe zumo de lenguado) Es la mejor amiga de Nodoka, que comparte su interés en los libros, y al principio apoya plenamente los sentimientos de Nodoka hacia Negi, ayudándola a superar su personalidad tímida.

Ako Izumi (和泉亜子 Izumi Ako)

Es la estudiante número cinco en la clase, y un miembro de la banda "Dekopin Rocket". Ella no se considera alguien especial, y es una de las de mejor comportamiento de los miembros de la clase (en términos relativos). Tiene muy poca confianza en sí misma debido a una gran cicatriz en la espalda. Ella hace todo lo posible para ocultarlo de la gente, ya que cree que le hace fea y no deseable. Después de ser transportado accidentalmente al mundo mágico, ella se ve obligada a convertirse en un sirviente, junto con Akira y Natsumi, a pagar por los medicamentos que recibió.
Está perdidamente enamorada del "primo" adolescente de Negi, es decir, Nagi en su transformación de incógnito (aunque para ella esa información es desconocida hasta que lo descubre en el mundo mágico).

Akira Okōchi (大河内アキラ Ōkōchi Akira) 

Es la estudiante número seis en clase. Está en el club de natación, en el que destaca. Tiene un espíritu muy sensible y una fuerza muy poco habitual siendo una de las pocas chicas sosegadas de esta alocada clase.
Ella accidentalmente viaja al mundo mágico con el grupo de Negi, donde termina como esclava por contrato después de tener que pagar por el medicamento para Ako. Después de enterarse de que Nagi es sólo un disfraz para Negi, que intenta ocultar la verdad de Ako. Después de que Ako descubriese la verdad, Akira la consuela.

Misa Kakizaki (柿崎美砂 Kakizaki Misa)

Es la estudiante número siete y miembro del grupo de animadoras. Está enamorada de Negi, tanto que desarrollo un plan para conquistarlo, que consiste en ayudarlo, apoyarlo y mimarlo en todos los aspectos para así ganar puntos en el corazón de Negi, para que el el futuro ella sea tan indispensable en la vida de Negi, que esta termine por convertirse en su pareja ideal.
Ella es también una hábil guitarrista; participó de ello en un concierto en el Festival Escolar junto a sus compañeras Animadoras y Ako Izumi.

Asuna Kagurazaka (神楽坂明日菜 Kagurazaka AsunaExorcisans, un abanico de acero matademonios en su versión menos poderosa, en su versión al máximo de poder es un poderoso mandoble de unos 2 metros de un solo filo bastante ancho; siendo en ambos casos extremadamente letal contra demonios y seres invocados de todo tipo. 

Misora Kasuga (春日美空 Kasuga Misora) 
Es atleta, la única de la clase capaz de competir con Asuna en velocidad, y monja a tiempo parcial en la iglesia católica de Mahora. Es la única con el cabello corto (muy corto). Hay que destacar que es uno de los personajes menos utilizados hasta muy avanzado el anime/manga.

Chachamaru Karakuri (絡繰茶々丸 Karakuri Chachamaru)

Es la amable robot que protege a toda costa a su dueña Evangeline A.K. McDowell. Es revisada periódiamente por Satomi Hakase, la cual es la única que conoce su fuerte atracción por Negi y ha diseñado casi todos sus dispositivos, incluyendo la I.A., esta última junto a Chao. Su cabello es el sistema de refrigeración, en la cara tiene piel sintética pero no así en el resto del cuerpo el cual esta recubierto de una especie de porcelana y se le ven las juntas. Más tarde es recubierta entera de piel sintética. Sus orejas/antenas son intercambiables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦ Déjame tus comentarios♦♥