Blinkie Text Generator at TextSpace.net

Escucha

♥Sobre mi♥

Mi foto
►Mi mundo anime‼♥Lleno de fantasías y sueños por cumplir... ♥♥, (Mi soñado: Tokio), Japan
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•
Invítame a una soda

18 may 2010

Gundam Wing


Mobile Suit Gundam Wing, conocida en Japón como New Mobile Report Gundam W (新機動戦記ガンダムW Shin Kidō Senki Gandamu Uingu), es una serie de anime del género mecha basada en un universo paralelo a las series de Gundam. Al igual que Gundam Seed, narra una situación difícil entre "la Tierra" y "el Espacio", la cual se refleja en la relación de antagonismo entre los dos personajes más importantes



En el año 1995 Después de la Colonia cinco mobile suits de combate, llamados Gundam debido a su diseño basado en el mineral de Gundamio, salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común. En una primera instancia, se percibirán entre ellos como enemigos.
Haciéndoles frente a los Gundams, está el brazo de OZ dirigido por el aristócrata y líder militar Treize Khushrenada, y su mano derecha, el misterioso Zechs Merquise.
Pero los ataques de los Gundams también afectan a los civiles en la Tierra y en las Colonias, que no quieren ver guerras desatadas, sino volver a un tiempo de paz. Los pacifistas de la Tierra están apoyados por la familia Darlian y la hija de éstos, Relena, quienes viajan al espacio en busca de tratados de paz. Las políticas pacifistas están apoyadas mayormente por el Reino de Sanc, aun cuando éste se encuentra bajo influencia de la Alianza, y seguidas en acción militar por varios grupos de resistencia en Asia y Europa.
La serie transcurre a lo largo de 49 episodios que dan cuenta de un periodo de algo más de un año en que se suceden los enfrentamientos entre los pilotos Gundam, la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, la Fundación Romefeller y las fuerzas de las Colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦ Déjame tus comentarios♦♥