Blinkie Text Generator at TextSpace.net

Escucha

♥Sobre mi♥

Mi foto
►Mi mundo anime‼♥Lleno de fantasías y sueños por cumplir... ♥♥, (Mi soñado: Tokio), Japan
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•
Invítame a una soda

4 may 2010

♥Fushigi Yūgi Genbu Kaiden


Fushigi Yūgi Genbu Kaiden (ふしぎ遊戯玄武開伝), -El Juego Misterioso, Genbu, el Origen de la Leyenda- o -La Leyenda de Genbu- , es un manga de Yuu Watase abierto que comenzó a salir en Japón en el año 2003.

La historia de Fushigi Yügi Genbu Kaiden transcurre en Japón en el año 1923, durante la dinastía Taishō.
Takiko Okuda, una chica de 17 años que entra en un libro de origen chino llamado El Universo de los Cuatro Dioses y es transportada al interior de éste.
Allí viaja al país de Bei-Jia (Hokkan) y tiene que cumplir su papel como Sacerdotisa de Genbu, reunir a los Siete Gerreros (también llamados Siete Estrellas) de Genbu.
Personajes Principales:


    Takiko Okuda: Es la protagonista y tiene 17 años. Se convierte en la Sacerdotisa de Genbu. Enfadada por la ausencia y obsesión de su padre durante su vida, y dolida por la muerte de su enferma madre, roba el libro de los cuatro dioses de su padre Einosuke Okuda y al intentar romperlo este cobra vida y la absorbe dentro de ese mundo durante la época de la China antigua y la hace aparecer en la ciudad de Genbu, en donde comienza a ser tratada como algo más que una mera extranejera, como la salvadora de esa ciudad en decaimiento. Conforme pasa el tiempo se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Uruki, más que nada cuando el la besa en más de una ocasión.

  • Rimudo: Su nombre como Estrella de Genbu es Uruki. Tiene la habilidad de convertirse en mujer.Ciertamente esto desconcertó a Takiko cuando se dio cuenta mientras trataba de bajarle la fiebre desnuda, creyendo que era una mujer.Como a muchos, le cuesta creer que la leyenda de la sacerdotisa de Genbu sea verídica. Al nacer se profetizó que el mataría a su padre el rey (es un príncipe) y para salvarlo su madre lo confía a un guardía para así evitar que su padre lo mate. Algo muy importante es que Ururki se llegará a sentir atraído por Takiko, aunque en un inicio no lo quiere aceptar.

    • Chamka: Su nombre como Estrella de Genbu es Tomite. Se lleva muy mal con Rimudo.Piensa que es un asesino y trata de darle caza con sus flechas al margen de la justicia y de los guardias que le persiguen.En ese momento se encuentra con Takiko Okuda por primera vez.Al verla con él pensó que había un lazo entre ellos y decide raptarla para que el dado a la fuga, Uruki, la vaya a buscar y así enfrentarse como es debido a él. No obstante, se da cuenta de que la joven Takiko no es más que una conocida, por el momento de Rimudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦ Déjame tus comentarios♦♥