Blinkie Text Generator at TextSpace.net

Escucha

♥Sobre mi♥

Mi foto
►Mi mundo anime‼♥Lleno de fantasías y sueños por cumplir... ♥♥, (Mi soñado: Tokio), Japan
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•
Invítame a una soda

27 abr 2010

♥Vampire Princess Miyu






La historia de "Vampire princess" cuenta la vida de Miyu una princesa vampiresa (aunque también tiene una parte humana)y su misión, la cual es dar caza a los shinmas que escapan de su mundo al sentir las almas de los humanos.

 Los Shinmas, no son típicos vampiros que absorban la sangre de los humanos, son seres que se alimentan de la desesperación, el dolor, el odio, el olvido, y en general, de todas las desgracias humanas.Esta historia se ha publicado como un manga y se ha hecho una OVA.


Personajes:


Larva. Compañero y guardián de Miyu. Se trata de un Shinma occidental que dejó atrás a sus compañeros tras batirse en duelo con Miyu. Ambos fueron heridos de muerte, pero en el momento en que debían morir, su sangre se fusionó y Larva adquirió la misión de defender a Miyu, y también la de "acabar con su vida cuando ella no pudiese soportar su destino". Al cabo de los años, sus antiguos compañeros regresan a Japón para enfrentarse a Miyu y recuperar a Larva, pero no lo consiguen.


Reiha. Compañera cazadora de Shinmas, más bien antagónica de Miyu, Reiha sólo quiere capturar más y más Shinmas sin importarle la vida de los humanos. También siente odio hacia Miyu porque su padre murió intentando protegerla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦ Déjame tus comentarios♦♥